Caminar por el Hernán Cortés es sentir la historia a cada paso.

Desde 1958

Somos historia

El año 1958 se inauguraba el Hotel Hernán Cortés, en un impresionante edificio situado cerca del Paseo de Begoña, uno de los centros neurálgicos de la vida de la ciudad. Desde entonces, por nuestras habitaciones han pasado viajeros, músicos, literatos, estrellas de cine… y nos hemos ocupado de guardar toda esa esencia intacta entre nuestros muros.

Servicios

Estamos aquí para ayudarle

Puede consultar aquí  todos los servicios que le ofrecemos como huésped y recuerde que, siempre que necesite algo, nuestro personal está aquí para ayudarle.

Recepción 24/7

Estamos disponibles las 24 horas y dispuestos a ayudarles en lo que necesiten, desde planchar una camisa a aconsejarle un restaurante para cenar en familia.  Disponemos también de servicio de guardaequipaje y despertador.

Zonas comunes

El hotel cuenta con un salón de uso compartido con pantalla gigante de televisión y distintas zonas de estar a disposición de los clientes.

Wi-fi y TV

Disponen de conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones del hotel. También de servicio de streaming (Netflix) y canales vía satélite.

Parking

El hotel cuenta con tres parking concertados en las proximidades. Puedes consultar las condiciones de uso en Recepción.

Lavandería

Tenemos servicio de lavandería, limpieza en seco y planchado para que siempre tengas tu ropa perfecta. Consulta en recepción.

Servicio de habitaciones

Las habitaciones se limpian diariamente.

Check-in / Check-out

Podrán hacer el check-in  a partir de las 15:00 y el check-out hasta las 12:00.

Varios

Les ayudamos a gestionar sus actividades externas tanto en la ciudad como fuera de ella, ponemos a su disposición la prensa diaria en las zonas comunes y contamos con caja fuerte, fax y fotocopiadora.

Los desayunos

Una experiencia única en un espacio con carácter

Nuestro salón de desayunos es un espacio luminoso en el que podrá relajarse mientras lee el periódico y disfruta de su desayuno. El  horario de servicio es amplio, de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía

Olvídese de su coche

Pasear Gijón

Gijón es un lugar para caminar y la ubicación del Hernán Cortés es un privilegio. Si visitan la ciudad podrán descubir sus rincones con la tranquilidad de dejar su vehículo aparcado cerca del hotel. Disponemos de acuerdos con tres aparcamientos cercanos para que su vehículo no sea una preocupación.

Asomarse al Cantábrico desde la Villa más hermosa, el lugar donde el paseante nunca camina solo.