.

 









  


ORDENADOR
GRATIS


PLANO DE GIJON


   Enlaces:








 

.

CENTRICO • FREE WIFI • CENTRIC • WIFI GRATIS • CENTRE • FAST WIFI • ZENTRUM • GOOD WIFI
El Financial Times nos llama  "La Gran Dama de los hoteles de Gijón"
RESERVA ONLINE
En la web del hotel
Mejor Habitación y
Cama + Grande Siempre
RESERVA + DIRECTA
Tel. 985 346 000
ESCRIBA AL HOTEL
VÍA E-MAIL
Parking público
a 50 metros del Hotel.
PREMIO DESCUENTO DEL 10%
PARA CLIENTES FIDELIZADOS
En estancias de tres o más noches.
Previa consulta de las condiciones de esta oferta limitada.
 
HOTEL PARA
NO FUMADORES
 
 
Es importante, si no conocen la ciudad, que impriman el Plano de accesos al hotel.
 
El único Hotel 4 céntrico y VINTAGE que entre sus 75 habitaciones con suelos de madera/parquet, les ofrece 60 con medidas 5 (la mayoría con cama King Size), de las que 16 Suites Junior tienen Salón para hasta 3 niños y 2 TV LCD, y el primero de Asturias en instalar los Climatizadores más Silenciosos del mercado en todas sus habitaciones y nuevos Ventiladores de Techo que dan confort con un menor gasto energético y ayudan a luchar contra el Calentamiento Global. Todos los televisores LED Full HD del hotel tienen 40" minimo, tomas HDMI - USB y 53 canales que pueden ser en HD si emiten en ese formato.
 
EL RESTAURANTE-CAFETERÍA AS DE PICAS
ESTÁ EN EL MISMO EDIFICIO DEL HOTEL.
Y TIENE 5 TV-LCD PARA PODER VER LOS + IMPORTANTES EVENTOS DEPORTIVOS CODIFICADOS.
 
 
 MENÚ DE CACHOPO  
 
 
 MENÚ DE FABADA  
 
 
Asturias es la primera Región o Nación de Europa en atesorar "Espacios Naturales Protegidos" y donde se creó el 22 de Julio de 1918 el primer Parque Nacional de España en la Montaña de Covadonga, conmemorando el doce centenario de la 1ª Batalla Victoriosa de la Reconquista.
 
 
GUÍA DE
RESTAURANTES DE ASTURIAS
 

POR QUÉ ESCOGER GIJÓN
 



Palacio de Revillagigedo, estatua de Don Pelayo y al fondo Torre del Reloj.

 

Gijón, al estar situado en el centro de los 345 Km de la Costa Verde, es la mejor elección vacacional para conocer, mediante desplazamientos cortos, los 10.564 Km2 que abarca el Paraíso Natural asturiano.

Covadonga esta situada a una hora en coche desde Gijón; a Villaviciosa, Tazones y Oviedo se llega en 15 minutos, media hora nos separa de Lastres, Ribadesella y Cudillero, y 45 minutos de Luarca y LLanes; a Las Reservas de la Biosfera (Somiedo, Picos de Europa, Muniellos, Redes, Narcea-Ibias y Los Oscos), se llega en menos de dos horas, en el caso de la más alejada.

Si a usted le gusta la tranquilidad de los pueblos, sin renunciar a la animación propia de una ciudad de 270.000 habitantes, eligiendo nuestro céntrico hotel podrá disfrutar de ambas opciones sin salir defraudado. ¡Sorprendente, pero cierto!.

Por otro lado, los accesos por autovía a la ciudad son cómodos y numerosos, tanto para llegar como para salir, evitándose los atascos.

Olvídese de su coche al llegar y pasee con calma y seguridad para poder descubrir, por ejemplo, alguna de las siete playas con que cuenta el concejo, o el tradicional barrio de Cimadevilla y su atalaya del Elogio del Horizonte de Eduardo Chillida, sin olvidar el espacio museístico de las Termas Romanas y la zona histórica y monumental junto a la Plaza Mayor y el Puerto Deportivo.

 



Relajantes y floridos jardines junto al inicio del espectacular Paseo que bordea la Playa de San Lorenzo; viéndose al fondo junto al mar Cantábrico la emblemática Iglesia de San Pedro, donde se inicia la suave Ruta hacia El Elogio del Horizonte, de Chillida, en el Barrio marinero de Cimadevilla, colindante también al Puerto Deportivo de Gijón y a la Playa de Poniente.

 

Sepa que la ciudad pone a su disposición más de 25 km. de rutas peatonales que discurren, bien junto al mar o por sus parroquias rurales, como la que alcanza el nacimiento del río Peña Francia, a través de carbayeras, pomaradas y verdes praderías, o la del Parque Natural del Monte Deva en la que podrá disfrutar del Aula de la Naturaleza allí emplazada. No deje tampoco de visitar el primer Jardín Botánico Atlántico de España, junto al Centro de Arte y Creación Industrial de la Universidad Laboral, desde cuya torre se observa, a vista de pájaro, todo Gijón.

Qué decir de eventos tan populares del verano gijonés como el Concurso Hípico, la Feria de Muestras, los toros o los conciertos musicales, y de la fantástica oferta museística de casi todo: Museo del Ferrocarril, Museo Internacional de la Gaita, Museo Etnográfico del Pueblo de Asturias, Museo Arqueológico y Natural de la Campa Torres. Entre las pinacotecas, la de Juan Barjola, Nicanor Piñole y la Fundación Evaristo Valle, éste último con extraordinarios jardines, El Museo Casa Natal de Jovellanos, la Torre del Reloj o el Centro Internacional de Arte "Palacio de Revillagigedo", el sorprendente Acuario y el emblemático Talasoponiente que va a ser uno de los mejores centros de salud balnearia con agua de mar de España.

Gijón es, además, una de las ciudades más baratas de España, lo que comprobarán si deciden introducirse en el mundo de la Sidra, haciendo la ruta por Llagares y Sidrerías y descubriendo cada día, al menos dos restaurantes de los más de cuarenta que les seleccionamos. Podrán, eligiendo alguno de los más de veinte itinerarios recomendados, convertir sus vacaciones en una "adicción" al Paraíso en cualquier época del año, dada la bondad de nuestro clima y los encantos que atesora: ser la primera región de Europa en albergar en un área de pocos Km2 y tan accesible, seis Reservas de la Biosfera declaradas por la UNESCO patrimonio de la humanidad.

Gijón es, sin ninguna duda, el centro y crisol del Paraíso Natural asturiano que usted busca y necesita encontrar.

 



Playa de San Lorenzo.

 
Enlace para ver más de 400 Imágenes Turísticas y Gastronómicas de Gijón
 



Aviso Legal                                                                               Política de Privacidad

Fernández Vallín, 5. 33205 GIJON, ASTURIAS  -  Tel.: +34 985 346 000  -  Fax: +34 985 355 645  -  E-mail:
info@hotelhernancortes.es