.

 













ORDENADOR
GRATIS


PLANO DE GIJON


   Enlaces:








 

.

CENTRICO • FREE WIFI • CENTRIC • WIFI GRATIS • CENTRE • FAST WIFI • ZENTRUM • GOOD WIFI
El Financial Times nos llama  "La Gran Dama de los hoteles de Gijón"
RESERVA ONLINE
En la web del hotel
Mejor Habitación y
Cama + Grande Siempre
RESERVA + DIRECTA
Tel. 985 346 000
ESCRIBA AL HOTEL
VÍA E-MAIL
Parking público
a 50 metros del Hotel.
PREMIO DESCUENTO DEL 10%
PARA CLIENTES FIDELIZADOS
En estancias de tres o más noches.
Previa consulta de las condiciones de esta oferta limitada.
 
HOTEL PARA
NO FUMADORES
 
 
Es importante, si no conocen la ciudad, que impriman el Plano de accesos al hotel.
 
El único Hotel 4 céntrico y VINTAGE que entre sus 75 habitaciones con suelos de madera/parquet, les ofrece 60 con medidas 5 (la mayoría con cama King Size), de las que 16 Suites Junior tienen Salón para hasta 3 niños y 2 TV LCD, y el primero de Asturias en instalar los Climatizadores más Silenciosos del mercado en todas sus habitaciones y nuevos Ventiladores de Techo que dan confort con un menor gasto energético y ayudan a luchar contra el Calentamiento Global. Todos los televisores LED Full HD del hotel tienen 40" minimo, tomas HDMI - USB y 53 canales que pueden ser en HD si emiten en ese formato.
 
EL RESTAURANTE-CAFETERÍA AS DE PICAS
ESTÁ EN EL MISMO EDIFICIO DEL HOTEL.
Y TIENE 5 TV-LCD PARA PODER VER LOS + IMPORTANTES EVENTOS DEPORTIVOS CODIFICADOS.
 
 
 MENÚ DE CACHOPO  
 
 
 MENÚ DE FABADA  
 
 
Asturias es la primera Región o Nación de Europa en atesorar "Espacios Naturales Protegidos" y donde se creó el 22 de Julio de 1918 el primer Parque Nacional de España en la Montaña de Covadonga, conmemorando el doce centenario de la 1ª Batalla Victoriosa de la Reconquista.
 
 
GUÍA DE
RESTAURANTES DE ASTURIAS
 

POR QUÉ ESCOGER EL HERNÁN CORTÉS
 



Imagen parcial del céntrico e impoluto Puerto Deportivo de Gijón,viéndose al fondo el Conjunto Monumental que rodea el Palacio de Revillagigedo,colindante al inicio del Barrio Marinero de Cimadevilla. Y toda esta belleza Histórica está a solo doce minutos andando desde la puerta de nuestro Tradicional Hotel.

 

Elegir un buen Hotel en Gijón que no esté muy céntrico es difícil, pues hay muchos de gran calidad y a precios muy competitivos, pero si lo que les gusta es olvidarse del coche y tener todo a dos pasos, la elección es más sencilla ya que tienen pocos donde escoger.

Somos el primer hotel de Asturias que incorporó en todas sus habitaciones Estándar, Premium y Suite Junior, los Climatizadores más silenciosos del mercado con sólo 19 dB y también el primero en colocar Ventiladores de Techo que les permite refrescar el aire de su habitación si no les gusta utilizar el Aire Acondicionado con regulación individual, por problemas de alergias o costumbre.

Alojándose en el Hotel Hernán Cortés pueden también relajarse tomando una copa de bienvenida gratis en el Casino de Asturias, con el que compartimos edificio, o descubriendo alguno de los cincuenta restaurantes, sidrerías y chigres próximos que les recomendamos en el Plano-guía de Gijón que les entregamos a su llegada.

Los fines de semana alargamos el amplio horario de desayunos que servimos en la primera planta del hotel, pero pueden hacerlo sin límite de hora en la cafetería As de Picas, situada en nuestro mismo edificio, o en una de las emblemáticas y turísticas terrazas, del colindante Paseo de Begoña, que es el equivalente gijonés a la Vía Véneto romana, junto al histórico Teatro Jovellanos.

 



Esta atractiva imagen veraniega de la emblemática Playa de San Lorenzo está a solo siete minutos andando desde nuestro céntrico y tranquilo hotel. Al fondo de la foto se aprecia en primer plano la Iglesia de San Pedro vecina con la entrada a las Termas Romanas y en la parte más alta del Barrio Marinero de Cimadevilla se atisba la silueta del Elogio del Horizonte de Eduardo Chillida.

 

Aunque su viaje sea de trabajo, alojarse donde bulle la vida será la mejor terapia para reemprender su actividad, estando en el corazón de la milla del oro turística e inmobiliaria de Gijón.

En el centro hay pocos hoteles por el altísimo valor en construcción del metro cuadrado, pero ese será otro de sus privilegios, disfrutando de habitaciones amplias con TV LCD de 40" a 42", en una zona supertranquila, con tres parkings públicos próximos concertados, máxima velocidad de internet gratis en todo el Hotel, y si viajan sin ordenador, en nuestras cabinas podrán ver su correo e imprimir lo que necesiten.

Si tienen algo más de tiempo sepan que pueden utilizar las saunas y servicios fitness en un gimnasio concertado muy próximo o ir andando en 13’ hasta Talasoponiente, que es el mayor y mejor Talasobalneario de toda la Cornisa Cantábrica. Las entradas se pueden comprar en el Hotel.

Conclusión: si les gusta nuestra decoración clásica, nuestra filosofía comercial y la comodidad de tener todo cerca, con una excelente relación precio-calidad no se equivocarán lo más mínimo haciendo su reserva en el Hernán Cortés.

 



Sentir la sinfonía marítima del Cantábrico dentro del Elogio del Horizonte es más que una experiencia.

 
Enlace para ver más de 400 Imágenes Turísticas y Gastronómicas de Gijón
 



Aviso Legal                                                                               Política de Privacidad

Fernández Vallín, 5. 33205 GIJON, ASTURIAS  -  Tel.: +34 985 346 000  -  Fax: +34 985 355 645  -  E-mail:
info@hotelhernancortes.es