Medidas para el Covid-19

Seguridad e higiene

En SENSIA HOTELS la seguridad de nuestros clientes y empleados es lo primero. Para mantener un nivel óptimo de higiene y seguridad en nuestros establecimientos, y siguiendo la normativa que recomienda el Ministerio de Sanidad:

  • El uso de mascarilla es obligatorio. Si no tienes, te proporcionaremos mascarillas, guantes y gel desinfectante, en recepción.
  • Encontrarás también gel desinfectante a tu disposición en las zonas comunes.
  • Hemos dotado nuestros puntos de atención con mamparas de protección.
  • Nuestros empleados estarán equipados con guantes y mascarillas.
  • Exigimos a todos nuestros proveedores externos un compromiso de cumplimiento de estrictos protocolos de higiene y limpieza.

Limpieza de espacios

Sabemos que la higiene es la principal preocupación en estas circunstancias y trabajamos día a día para garantizar el máximo nivel de limpieza en nuestro establecimiento.

Habitaciones: utilizamos los protocolos de limpieza aconsejados por las autoridades y la OMS para limpiar las habitaciones entre huéspedes. También se realizan limpiezas exhaustivas periódicamente.

Espacios públicos: hemos aumentado la frecuencia de limpieza y desinfección en los espacios comunes, especialmente en los espacios más transitados (mostrador en la recepción, ascensores, manijas de las puertas, baños públicos, etc.)

Backoffice: en los espacios de trabajo que están «detrás del telón», hemos aumentado las medidas de higiene y la frecuencia de limpieza, sobre todo en las áreas de alto contacto como entradas de proveedores vestuarios y oficinas del personal.

Hospitalidad

Desde que haces tu reserva hasta que dejas tu habitación, nuestros esfuerzos están puestos en ayudarte.

Queremos que te sientas como en casa y que sepas que puedes contar con la ayuda de nuestro personal en cualquier cosa que puedas necesitar: servicios externos al hotel, actividades recreativas, información de cualquier tipo…

Y si necesitas atención sanitaria y estás desplazado fuera de tu provincia nuestros equipos de Recepción te darán toda la información necesaria y te ayudarán con los trámites si es preciso.

Cómo puedes ayudarnos

  • Asegúrate de traer puesta tu mascarilla, ya que su uso es obligatorio tanto en la vía pública como en el interior de nuestros hoteles. Debes usarla en las zonas comunes.
  • Recuerda mantener la distancia mínima de 1,5 metros tanto con los empleados como con otros clientes.
  • Por favor, para optimizar la higiene, intenta no tocar superficies ni objetos innecesariamente. Recomendamos el pago con tarjeta de crédito, débito o con tu teléfono móvil. También aceptamos otros métodos de pago habituales.
  • Si te encuentras mal y crees que necesitas atención médica, nuestro personal de recepción tiene toda la información que precises y te ayudará con los trámites.
  • El uso del ascensor está restringido a personas que viajen juntas, no puede compartirse con otros huéspedes.
  • Te agradeceríamos mucho que, al dejar tu habitación cada día, la dejases ventilada y lo más recogida posible. Esto ayudará a nuestro personal en su trabajo.