Servicios

Estamos aquí para ayudarle

Puede consultar aquí  todos los servicios que le ofrecemos como huésped y recuerde que, siempre que necesite algo, nuestro personal está aquí para ayudarle.

Recepción 24/7

Estamos disponibles las 24 horas y dispuestos a ayudarles en lo que necesiten, desde planchar una camisa a aconsejarle un restaurante para cenar en familia.  Disponemos también de servicio de guardaequipaje y despertador.

Zonas comunes

El hotel cuenta con un salón de uso compartido con pantalla gigante de televisión y distintas zonas de estar a disposición de los clientes.

Wi-fi y TV

Disponen de conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones del hotel. También de servicio de streaming (Netflix) y canales vía satélite.

Parking

El hotel cuenta con tres parking concertados en las proximidades. Puedes consultar las condiciones de uso en Recepción.

Lavandería

Tenemos servicio de lavandería, limpieza en seco y planchado para que siempre tengas tu ropa perfecta. Consulta en recepción.

Servicio de habitaciones

Las habitaciones se limpian diariamente siguiendo estrictamente el protocolo COVID 19

Check-in / Check-out

Podrán hacer el check-in  a partir de las 15:00 y el check-out hasta las 12:00.

Varios

Les ayudamos a gestionar sus actividades externas tanto en la ciudad como fuera de ella, ponemos a su disposición la prensa diaria en las zonas comunes y contamos con caja fuerte, fax y fotocopiadora.

Los desayunos

El Jardín de Gloria. Una experiencia única.

Te presentamos los nuevos desayunos del Hernán Cortés. Debido a la situación que vivimos y por motivos de higiene y seguridad, nos hemos visto abocados a cerrar nuestro tradicional Buffet de Desayunos. Hemos buscado la mejor alternativa y a partir de ahora podrán elegir entre estos desayunos, hechos especialmente para nosotros por EL JARDIN DE GLORIA. Se presentan en cajas individuales de cartón precintadas.

Asomarse al Cantábrico desde la Villa más hermosa, el lugar donde el paseante nunca camina solo.