Servicios
Estamos aquí para ayudarle
Puede consultar aquí todos los servicios que le ofrecemos como huésped y recuerde que, siempre que necesite algo, nuestro personal está aquí para ayudarle.
Recepción 24/7
Estamos disponibles las 24 horas y dispuestos a ayudarles en lo que necesiten, desde planchar una camisa a aconsejarle un restaurante para cenar en familia. Disponemos también de servicio de guardaequipaje y despertador.
Zonas comunes
El hotel cuenta con un salón de uso compartido con pantalla gigante de televisión y distintas zonas de estar a disposición de los clientes.
Wi-fi y TV
Disponen de conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones del hotel. También de servicio de streaming (Netflix) y canales vía satélite.
Parking
Nuestro personal de Recepción les dará toda la información acerca de las alternativas de aparcamiento cercanas al hotel.
Lavandería
Tenemos servicio de lavandería, limpieza en seco y planchado para que siempre tengas tu ropa perfecta. Consulta en recepción.
Servicio de habitaciones
Las habitaciones se limpian diariamente siguiendo estrictamente el protocolo COVID 19
Check-in / Check-out
Podrán hacer el check-in a partir de las 15:00 y el check-out hasta las 12:00.
Varios
Les ayudamos a gestionar sus actividades externas tanto en la ciudad como fuera de ella, ponemos a su disposición la prensa diaria en las zonas comunes y contamos con caja fuerte, fax y fotocopiadora.
Olvídese de su coche
Pasear Gijón
Gijón es un lugar para caminar y la ubicación del Hernán Cortés es un privilegio. Si visitan la ciudad podrán descubrir sus rincones con la tranquilidad de dejar su vehículo aparcado cerca del hotel. Estos son los parking más cercanos.
Seguridad e Higiene
Cuidamos de todos los detalles
En SENSIA HOTELS la seguridad de nuestros clientes y empleados es lo primero. Para mantener un nivel óptimo de higiene y seguridad en nuestros establecimientos, y siguiendo la normativa vigente en cada momento.
Trabajamos día a día para garantizar el máximo nivel de limpieza en nuestro establecimiento, tanto en los espacios públicos como en las habitaciones y también en el backoffice.
Desde que haces tu reserva hasta que dejas tu habitación, nuestros esfuerzos están puestos en ayudarte.